text or call
401-800-0000
NO COST UNLESS WE WIN

Abogado de accidentes automovilísticos en Rhode Island .

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos representando a víctimas lesionadas en todo Rhode Island

book your free consultation

En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Rhode Island son abogados con experiencia y centrados en los resultados para las víctimas lesionadas y sus familias. Luchamos incansablemente para ayudar a nuestros clientes a obtener justicia, responsabilidad y una máxima compensación financiera. Si usted o alguien que conoce resultó herido en un accidente automovilístico, nuestro equipo legal está listo para ayudarlo. Para concertar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado experimentado en accidentes de coche en Rhode Island, por favor llámenos hoy.


Lo que debe saber sobre la responsabilidad por accidentes automovilísticos en Rhode Island

Rhode Island es un estado en que se le culpa a la persona responsable del accidente, lo que significa que la parte responsable de causar el accidente será responsable de los daños. La culpa se basa en el concepto jurídico de la negligencia. Definida como el hecho de no tomar las debidas precauciones de seguridad en una situación determinada, la negligencia se presenta en formas diferentes. Algunos ejemplos comunes de negligencia incluyen:

Rhode Island opera bajo reglas de negligencia comparativa pura. Según las regulaciones estatales, más de una parte puede compartir la culpa por el mismo choque. Al dividir la culpa, cada parte será responsable en proporción a su parte de la culpa del accidente. Por ejemplo, un conductor encontrado culpable de un 15 por ciento de su propio accidente será responsable de cubrir el 15 por ciento de sus propios daños. Todas las colisiones serias deberán ser investigadas por un profesional experimentado. Un hallazgo injusto de culpa podría costarle miles de dólares de su bolsillo.

hablar con mike Lombardi


Construyendo el caso para una compensación financiera completa y justa.

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a una indemnización por el valor total de sus daños. Desafortunadamente, a menudo resulta difícil trabajar con las grandes compañías de seguros, ya que sus representantes intentarán resolver su reclamo por menos de lo que usted se merece. En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Rhode Island saben cómo obtener la totalidad del apoyo financiero para nuestros clientes. Dependiendo de la naturaleza de su accidente, usted puede tener derecho a una compensación por:

  • Reparación o reemplazo de vehículos;
  • Atención en la sala de emergencias;
  • Facturas médicas y gastos relacionados;
  • Terapia física y tratamiento de rehabilitación;
  • Pérdida de ingresos actuales y futuros.
  • Dolor y padecimiento
  • Cicatrización permanente o desfiguración; y
  • Daños por muerte injusta.

¿Por qué confiar en los abogados de accidentes automovilísticos de Providence en Mike Lombardi Injury Attorneys?

Creemos que la experiencia cuenta. En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a muchas víctimas de accidentes automovilísticos a obtener una compensación justa por sus lesiones. Al llegar a nuestra oficina legal de Providence, hablará con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Rhode Island que puede:

hablar con mike Lombardi


Accidente de auto en Rhode Island: Preguntas frecuentes (FAQ)


Llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Rhode Island para ser atendido inmediatamente

En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Rhode Island brindan una representación confiable y personalizada a las víctimas lesionadas. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente, podemos ayudarlo. Para una revisión gratuita y estrictamente confidencial de su caso, comuníquese hoy con nuestra firma de abogados. Con una oficina en Providence, representamos a las víctimas de accidentes de coche en todo Rhode Island, incluyendo Cranston, Warwick, Pawtucket, Woonsocket, East Providence, Newport, Central Falls y Westerly.

Office-Manager
Office-Manager

Address

1011 Smith St
Providence, RI 02908

EMAIL MIKE mike@lombardilawoffice.com

phone icon

Phone or text:

401-800-0000