text or call
401-800-0000
NO COST UNLESS WE WIN

Abogado de Lesiones Personales de Rhode Island .

Los mejores abogados de lesiones personales que prestan servicios a comunidades en todo Rhode Island

book your free consultation

En Mike Lombardi Injury Attorneys , nuestros abogados de lesiones personales de Rhode Island entienden lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias de un accidente grave. Usted requiere de una compensación financiera completa y justa para pagar su atención médica y mantener a su familia. Los acusados negligentes y sus aseguradoras deben rendir cuentas. Si usted o su ser querido resultaron heridos en un accidente, estamos aquí para ofrecer orientación y apoyo. Para una consulta inicial gratuita y confidencial con un abogado experimentado en lesiones personales de Rhode Island, por favor comuníquese hoy con nuestra oficina legal de Providence.


Manejamos todo tipo de reclamos por lesiones personales

Como despacho de abogados de lesiones personales de servicio completo, ayudamos a los clientes en cada etapa del proceso de reclamos. Si bien tenemos las habilidades y la experiencia para representar a las víctimas de manera efectiva en las negociaciones del acuerdo, nuestros abogados experimentados en juicios siempre están listos para llevar su caso a los tribunales para hacer justicia. Sin importar la naturaleza o la gravedad de su accidente, nuestros abogados de lesiones personales de Rhode Island están aquí para ayudarlo. Manejamos todo tipo de reclamos por lesiones personales, que incluyen:

Sabemos que cada reclamo por lesiones personales conlleva su propio conjunto único de hechos. Usted se merece un abogado de lesiones personales de Rhode Island que ponga el tiempo, el esfuerzo y los recursos para conocer su caso y desarrollar la mejor estrategia. No ofrecemos una representación legal igual para todos las víctimas lesionadas.


Usted se merece una compensación financiera completa

Según la ley de Rhode Island, los demandantes pueden solicitar una indemnización por pérdidas económicas y no económicas. Si usted resultó lesionado debido a la negligencia de otra parte, usted tiene derecho a recibir una compensación “completa”, lo que significa que debe volver a la misma posición en la que comenzó, tanto como sea posible. En la práctica, recuperar una compensación justa puede llegar a ser un desafío. Los demandados y las aseguradoras se centran en limitar la cantidad de compensación que pagan. Los demandados y las aseguradoras se centran en limitar la cantidad de compensación que pagan. Nuestro equipo de lesiones personales de Rhode Island lo ayudará a maximizar su recuperación. Usted puede tener derecho a daños monetarios por:


Cómo pueden ayudar nuestros abogados de lesiones personales de Providence, RI

Presentar un reclamo por lesiones personales es una tarea desalentadora. En la mayoría de los casos, las víctimas se ven obligadas a enfrentarse a una gran corporación o gran compañía de seguros que está únicamente interesada en proteger sus propios intereses financieros. Los abogados de lesiones de Mike Lombardi lo ayudarán a nivelar el campo de juego. Estamos del lado de las personas, no de las compañías de seguros. Cuando llame a nuestra oficina, usted tendrá la oportunidad de discutir su caso con un abogado de lesiones personales de Rhode Island que puede:

hablar con mike Lombardi


Reclamaciones por lesiones personales en Rhode Island: Preguntas frecuentes (FAQ)


Obtenga ayuda de nuestros abogados de lesiones personales de Rhode Island hoy

En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de lesiones personales de Rhode Island tienen las habilidades, la experiencia y la tenacidad para obtener justicia y la máxima compensación financiera disponible. Para programar una consulta de lesiones personales sin costo ni obligación, por favor comuníquese hoy con nuestra oficina de Providence. Representamos a víctimas heridas en todo Rhode Island, incluso en Warwick, East Providence, Coventry, Pawtucket, Bristol, Johnston y Newport.

Office-Manager
Office-Manager

Address

1011 Smith St
Providence, RI 02908

EMAIL MIKE mike@lombardilawoffice.com

phone icon

Phone or text:

401-800-0000