text or call
401-800-0000
NO COST UNLESS WE WIN

Abogado en muerte por negligencia en Rhode Island .

Los mejores abogados de homicidio culposo que representan a familias en todo Rhode Island

book your free consultation

En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados de muerte injusta de Rhode Island son defensores compasivos y experimentados de las familias de las víctimas. Sabemos cómo hacer que los acusados negligentes y las grandes compañías de seguros sean legalmente responsables para que nuestros clientes puedan obtener la responsabilidad y la cantidad máxima de compensación financiera. Si bien nada puede realmente arreglar las cosas, la justicia importa. Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de homicidio culposo, por favor llame hoy a nuestra oficina legal de Providence.


Entendiendo las Leyes de Muerte Injusta de Rhode Island

Bajo la ley de Rhode Island ( RI GL § 10-7-1 ), una muerte injusta se define como aquella causada por el “acto ilícito, negligencia o incumplimiento de otra persona”. En la práctica, esto significa que puede responsabilizar a un acusado por la muerte de su familiar si puede comprobar que sus acciones o inacciones descuidadas o imprudentes contribuyeron al accidente.

Las demandas por homicidio culposo son complicadas. Lo que constituye un acto ilícito o negligente depende de las circunstancias específicas del caso: podría ser cualquier cosa, desde una persona conduciendo en estado de ebriedad hasta un negocio que no proporciona la seguridad adecuada. Los accidentes fatales requieren una investigación exhaustiva para determinar exactamente qué sucedió y quién es responsable.

En Rhode Island, el albacea o el administrador del patrimonio de la víctima debe presentar un reclamo por muerte injusta. Sin embargo, el reclamo en sí está destinado al beneficio de los familiares sobrevivientes, con un cónyuge sobreviviente y los hijos sobrevivientes que tienen la más alta prioridad. Sin embargo, dependiendo del caso, otros miembros de la familia también pueden tener derechos. 


Compensación disponible a través de un reclamo por muerte por negligencia

A través de un reclamo por muerte por negligencia, los miembros de la familia del difunto pueden buscar una compensación financiera por sus daños. Desafortunadamente, incluso después de una muerte trágica, las corporaciones y las compañías de seguros pueden ser difíciles de tratar. Se centran en sus propios intereses. Nuestros abogados de muerte injusta de Rhode Island son defensores tenaces de nuestros clientes. A través de un reclamo por muerte injusta, usted puede disponer de una compensación financiera para:


Cómo pueden ayudar nuestros abogados de muerte por negligencia en Providence

No hay nada más devastador o desgarrador que perder a un ser querido en un accidente. Y esto se agrava cuando usted se entera de que el accidente podría haberse evitado con las precauciones de seguridad adecuadas. Si bien ninguna compensación puede corregir las cosas, un reclamo por muerte injusta permite que los familiares cercanos de la víctima obtengan justicia y el apoyo financiero que tanto necesitan. En Mike Lombardi Injury Attorneys, ayudamos a las familias a navegar el proceso de reclamos. Entre otras cosas, nuestros abogados de muerte injusta de Rhode Island están preparados para:


Reclamaciones de muerte por negligencia en Rhode Island: Preguntas frecuentes (FAQ)


Contacte a nuestros abogados de muerte por negligencia de Rhode Island para obtener ayuda inmediatamente

En Mike Lombardi Injury Attorneys, nuestros abogados en muerte por negligencia de Rhode Island son defensores compasivos y experimentados de las familias de las víctimas. Si su ser querido murió en un accidente, haremos justicia y obtendremos el apoyo financiero que se merece. Para programar una consulta inicial gratuita y completamente confidencial, comuníquese hoy con nuestra firma de abogados. Desde nuestra oficina en Providence, representamos a clientes en todo Rhode Island, incluidos Warwick, Woonsocket, Cumberland, South Kingston y Johnston.

Office-Manager
Office-Manager

Address

1011 Smith St
Providence, RI 02908

EMAIL MIKE mike@lombardilawoffice.com

phone icon

Phone or text:

401-800-0000