text or call
401-800-0000
NO COST UNLESS WE WIN

Mike Lombardi .

Michael se ha hecho un nombre como un abogado competente y orientado a los resultados que se compromete a ayudar a sus clientes a obtener el mejor resultado posible.

book your free consultation

Michael Lombardi es el fundador de Mike Lombardi & Associates – Abogados de Lesiones-Accidentes-Penales. Su despacho representa a clientes en un amplio espectro de asuntos legales con un enfoque en accidentes automovilísticos, lesiones personales, personas gravemente heridas, lesiones catastróficas, litigios civiles y defensa penal. Ha recibido méritos a nivel nacional durante su carrera jurídica y ha sido honrado como “Nation’s Top One Percent” por la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos (NADC), el abogado de los “Top 100 Civil Plaintiffs’” por los Abogados Litigantes Nacionales y por la NADC, “Los 10 mejores abogados de lesiones personales” por las revistas Attorney & Practice, “Los 10 mejores abogados de lesiones personales y defensa penal” por Lawyers of Distinction, “Los 10 mejores abogados de Rodney Island” por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal, y “Top 10 Under 40” por la Academia Nacional de Abogados de Lesiones Personales. Él ha litigado con éxito en innumerables situaciones legales difíciles. Michael se ha dado a conocer como un abogado competente y orientado a los resultados quien se compromete a ayudar a sus clientes a obtener el mejor resultado posible. Él personalmente se sido responsable de recuperar millones de dólares en acuerdos para sus clientes.

Michael también es el autor de “The Client’s Guide to Car Accident & Injury Cases in Rhode Island and Massachusetts The Information the Insurance Companies don’t want you to have.” Él escribió este libro para que sus clientes pudieran aprender más acerca de lo que uno puede esperar cuando se lleva a cabo una demanda por accidente o lesión y para que se sientan tranquilos al contratar un abogado de accidentes y lesiones de automóviles.

A Michael le apasiona ayudar a la gente sin importar sus antecedentes. Es el fundador de Overcomer.org, una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a estudiantes de preparatoria a superar grandes retos en sus vidas con becas anuales y donaciones de caridad.

Michael aborda cada caso de sus clientes con un énfasis en la preparación minuciosa y una fuerte ética de trabajo, principios que se le inculcaron desde una edad temprana. Es oriundo de Rhode Island y se crio en el pueblo de Johnston. Él estudió en la Escuela Preparatoria Johnston donde se destacó tanto en lo académico como en los deportes. Fue titular durante cuatro años en el equipo de fútbol de los Johnston Panthers y recibió numerosos premios por formar parte del equipo académico del estado. Él lo atribuye a los valores que le inculcó su entrenador de fútbol, que hizo hincapié en los valores del trabajo en equipo, el compromiso, el trabajo duro, el sacrificio, la voluntad de ganar, la excelencia, la pasión y los resultados. El entrenador de Michael le dijo repetidamente, “Si suscribes estos principios en el campo, también debes suscribirlos en tu vida”. Y Michael ha hecho justo eso.

Michael se graduó en el Rhode Island College en 2002 con una licenciatura en ciencias políticas. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Roger Williams en Bristol, Rhode Island. A lo largo de su carrera académica, Michael también trabajó medio tiempo como aparcacoches en algunos de los mejores restaurantes de Rhode Island. Comprometido con lograr sus objetivos profesionales, Michael estudiaba entre la prisa y atender coches: ya sea en la lluvia, el calor o el frío. Aprendió mucho de la industria de servicios e interactuó con gente de todos los ámbitos de la vida. Los días largos y disciplinados fueron su marca desde el principio.

Después de graduarse de la escuela de derecho, Michael pasó los primeros 10 años de su carrera legal en una firma de Providence enfocada en lesiones personales y derecho penal. Era un innovador, motivador y estratega legal que soñaba con abrir su propio despacho.

Michael logró su objetivo cuando fundó Michael Lombardi & Associates -Abogados en Lesiones-Accidentes-Penales. La empresa de Michael opera con los principios básicos que aprendió desde pequeño. El objetivo de Michael es asegurar que todos reciban la misma justicia sin importar su antecedente social, sin importar su raza, su etnia y sin importar su orientación sexual, edad o género. Michael se dedica a asegurar que cada cliente reciba la justicia que merece.

Michael continúa aplicando su energía, disciplina y voluntad de ganar para servir y satisfacer a sus clientes. Él hará una estrategia con su equipo para asegurarse que usted obtenga el mejor resultado posible.

Office-Manager
Office-Manager

Address

1011 Smith St
Providence, RI 02908

EMAIL MIKE mike@lombardilawoffice.com

phone icon

Phone or text:

401-800-0000